domingo, 31 de agosto de 2014

Cómo hacer una incubadora para empollar pollitos


Cómo hacer una incubadora para empollar pollitos

Al hacer una incubadora debes tener la temperatura adecuada para empollar pollitos. El propósito de una incubadora es mantener a los huevos cálidos y seguros como lo haría la madre, hasta que el cascarón se rompa y los pollitos estén listos para salir al mundo. Hacer una incubadora es un proyecto divertido para niños que tengan la edad suficiente para construir y mantener la incubadora por su cuenta o con la ayuda de un adulto. Los niños pueden ver cómo se rompe el cascarón y ayudar a cuidar de ellos a medida que crecen.


Necesitarás
Pecera de 20 galones Láminas de plástico resistente transparente Cinta fuerte Pequeña lámpara clasificada para usarse con una bombilla de 75 vatiosLista completa

Instrucciones

1
Da vuelta la pecera, sobre uno de los lados, de manera que la parte abierta apunte hacia adelante.

2
Corta una pieza de plástico que sea 2 pulgadas (5,08 cm) más larga que la altura de la abertura y un poco más ancha también. Esto se convertirá en la puerta de la incubadora.


3
Encinta la puerta plástica a la parte superior de la pecera, de manera que cuelgue sobre la abertura y la cubra completamente.

4
Coloca la lámpara en la pecera, de modo que el cable salga por el frente de la incubadora, por debajo de la puerta de plástico.

5
Coloca el termómetro en la pecera, de manera que puedas leerlo desde afuera, sin tener que abrir la puerta de plástico. Colócalo por lo menos a 6 pulgadas (15,24 cm) del calor directo de la bombilla.

6
Averigua qué bombilla tendrás que usar en la lámpara, probando distintos vatios, hasta que logres que la temperatura esté entre 99,5 y 103 grados Fahrenheit (37,5 y 39,4 C).

7
Coloca una manta suave y gruesa, doblada, en el fondo de la pecera. Cuando añades huevos fértiles a la incubadora, presiónalos suavemente sobre la manta, con el extremo más grande del huevo en una posición un poco más elevada que el extremo pequeño. La manta mantendrá a los huevos en la posición correcta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario