domingo, 31 de agosto de 2014

Cómo hacer una lámpara de calor para los pollitos


Cómo hacer una lámpara de calor para los pollitos

Criar pollitos y verlos crecer es divertido y desafiante. Los pollitos pequeños se ven lindos, pero necesitan comida, agua y calor como cualquier animal bebé. Una lámpara de calor que se coloca sobre una caja, mantendrá la temperatura del cuerpo de los nuevos polluelos en su medida requerida. En clima frío, una lámpara de calor evitará que su contenedor de agua se congele. Una lámpara de calor casera se puede hacer con herramientas fácilmente disponibles. Comienza con una luz pinza básica con certificación UL para crear un dispositivo seguro. Sigue estos pasos para crear rápidamente una lámpara de calor para los pollitos.

Instrucciones

1
Coloca la lampara con la cara que refleja la luz hacia abajo en una tabla de modo que el borde de la taza del reflector descanse de manera uniforme en la madera. Realiza cuatro agujeros a distancias iguales alrededor con un martillo y un clavo grande a través del metal.

2
Enrosca el foco infrarrojo en la toma de reflexión de la luz. Verifica que es una bombilla de 250 vatios para generar suficiente calor para los pollitos.


3
Endereza dos perchas de alambre y hazlas verse derechas. Despliega ambos alambres a través del centro de la cara reflectante de luz. Corta los alambres con un alicate para ampliar dos pulgadas (5,08 cm) más allá del borde en cada extremo.

4
Pasa un extremo del alambre cortado en uno de los agujeros en el borde recipiente reflectante. Dobla el alambre en una curva para enhebrar el otro extremo en el orificio del lado opuesto. Coloca un extremo del segundo cable en el agujero abierto restante. Curva el alambre y coloca el otro extremo en el último hoyo.

5
Sujeta el extremo suelto de cada cable con pinzas y tuércelas alrededor del borde para presionar contra el interior del recipiente. Crea este protector de alambre simple para proteger a los pollos del contacto directo con la bombilla de luz infrarroja.

6
Fija la luz a una sección segura de la jaula de los pollitos. Coloca la cara de la taza de reflexión a 2 pies del fondo de la jaula (5,08 cm). Pasa el cable en la parte superior de la jaula y fíjalo a la caja con cinta adhesiva.


Consejos y advertencias

Las luces infrarrojas son calmantes para los pollitos, ya que les permite dormir mejor y picarse menos los unos a los otros.
Asegúrate de que la lampara tiene una etiqueta de verificación de las pruebas UL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario